miércoles, 30 de marzo de 2011

Batidores a caballo de la Policia Municipal




La estampa que comentamos corresponde al grupo de Batidores a caballo de la Policía Municipal de Córdoba, esperando a la Cruz de Guía de la Hermandad de la Sentencia para acompañarla hasta la salida de Carrera Oficial.
Destacamos tanto el edificio del Círculo Mercantil, ya cerrado, como las sillas apiladas que formarán parte del último tramo de la Carrera Oficial.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cartel "Memorias Cofrades 2011"






Panoramica de la salida procesional de Ntra Sra. del Rosario en el año 1983, perteneciente a la serie de diapositivas de Patricia Edson. Espero que sea el primero de muchos.

lunes, 21 de marzo de 2011

María Santísima de la Caridad, por Patricia Edson

Antigua Imagen de María Santísima de la Caridad, el Martes Santo de 1983

martes, 15 de marzo de 2011

Nuestra Señora de la Palma 1997




Agradecemos al cofrade Antonio Arrebola que haya querido compartir con nosotros sus Memorias Cofrades, y nos haya enviado, entre otras, esta fotografía de Ntra. Sra. de la Palma. Muchas gracias.

jueves, 10 de marzo de 2011

La Hermandad de la Sentencia en 1983, por Patricia Edson II






Esta instantánea está tomada en el momento en el que el paso de misterio del Señor de la Sentencia gira hacia la calle Góngora, a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol de Sevilla.
Destacamos las filas de sillas dispuestas en el último tramo de la Carrera Oficial, por donde volverán a pasar a su regreso.

lunes, 7 de marzo de 2011

La Hermandad de la Sentencia en 1983, por Patricia Edson

Esta es la primera instantánea de una colección de diapositivas realizadas por la renombrada fotógrafa británica Patricia Edson.
Viendo esta imagen nos vienen a la memoria muchos recuerdos de la época en que la Avda. Gran Capitán formaba parte de la Carrera Oficial.

martes, 1 de marzo de 2011